lunes, 8 de noviembre de 2010

Qué es "Memorias de mi primer amor"?

Hola amigos:

Hace pocos días escribí en twitter lo siguiente:

"Sí, así es señores, estoy en un proyecto que lo he nombrado "Las Memorias De Mi Primer Amor" Espero terminar pronto y mostrarlo al mundo"

Y pues recibí comentarios preguntando acerca de que trata dicho proyecto, pues bueno, el día de hoy quise mandar otro twitt explicando en que consiste dicho proyecto, pero a sabiendas que 140 caracteres no son suficientes para dar una pequeña sinopsis decidí realizar esta entrada para explicarlo.





Sinopsis de "Memorias De Mi Primer Amor"
¿Cuantas veces recuerdas ese primer amor? Todos sabemos que la vida sigue y a veces no esta de tu mano ese primer encuentro con cupido, sé que vivir de recuerdos es malo, pero seamos sinceros, el primer amor es pureza total, así que antes de olvidar he decidido plasmarlo y compartirlo con ustedes.

Memorias De Mi Primer Amor cuenta como la conocí, como nos enamoramos, como llegó un noviazgo y lo peor de todo, también cuenta como terminó, que consecuencias tuvo ese primer encuentro con el amor.

Esta no es la clásica historia que lleva el desarrollo con una cronología exacta, pues la voy contando con respecto a mis vivencias en este momento y como se van relacionando una serie de eventos actuales con mis recuerdo de aquella ocasión y mejor aún, siempre van de la mano con una canción que me acompaña en el momento de escribirla, es decir, que si quieres, puedes escuchar la canción al momento de leer para entrar más en el ambiente.





Espero poder publicar el pdf para que lo lean, y ya si por suerte lo llegara a publicar como un libro, espero q lo compren.

Saludos lectores y espero terminar pronto.

Bye

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo si lo quiero comprar apúrate rul con tu proyecto y espero este al tanto de esto y mientras ve mandando en pdf y las canciones para irme familiarizando pero yo opino que lo termines pronto para sacar un libroooo sii yo te apoyo...