lunes, 26 de marzo de 2012

Otro más para esta calle

Hace tanto que no publico una entrada que ya era tiempo, les dejo este pequeño relato traído desde mi mente.

Otro más para esta calle

- ¿Quien eres?
- No lo se, hace tiempo que estoy aquí.
- ¿Pero cómo que no sabes?
- No lo se, es verdad, pero te contaré como llegué aquí:
Y sus labios empezaron con esa historia:
"Simplemente, al igual que tú, caminaba por esta misma calle, era de madrugada, no se decirte a que hora, pero seguro estoy de que el sol no cubría mi cabeza, la noche inundaba ese ambiente, un tanto tétrico por cierto, mi suerte no podía empeorar, o al menos eso pensaba, por la tarde una ronda de cervezas me hizo perder el teléfono celular, esos amigos mios me convencieron de empeñar aquel teléfono viejo que ella me había regalado y cambiarlo por una ronda más, mi dinero se había terminado en la botana, sin percatarme algún extraño tomó mi chaqueta y me dejó sin protección para la tormenta que esa noche devastaría la ciudad; todo el mundo lo sabe, nunca es bueno combinar el desamor con alcohol, tampoco es bueno mezclar el coraje con alcohol; aquella noche yo cometí esos dos errores... Peor fue cuando mi orgullo me orilló a dejar el bar sin mis amigos, sabría que ellos me acompañarían a casa, pero mi decisión no era esa; así como tampoco era óptimo el nivel de esa sustancia en mi sangre; salí del bar, caminé no se cuantas cuadras hasta percatarme que no era un rumbo conocido, llegué a aquella esquina cuando una gota de lluvia calló sobre mi hombro derecho y al alzar la mirada eran miles de gotas las que me rodeaban, una tras otra empapaban mi cuerpo y nada importó... seguí con las misma lentitud que llevaba mi paso, pisada tras pisada mis huellas se desvanecían por los charcos de la calle, lo único que hice fue sacar un cigarrillo que tenía en la bolsa del pantalón, no preguntes cómo, pero lo encendí, seguí mi camino sin rumbo y al llegar aquí él se puso de frente mío, me miró y me exigió que le diera todo mi dinero -no traigo nada- le dije, pero no era un respuesta válida para él, me dio un golpe en la cara, mi cigarrillo calló al suelo, quise recuperar la mirada al frente y me di cuenta que la chaqueta que llevaba puesta era la misma que en el bar había desaparecido, -Yo te conozco-, me dijo, -pero si eres ese imbécil del bar, ese pobre pendejo que por una cerveza más dejó un celular viejo-, lo reconocí de inmediato, era aquel personaje que había atendido mi mesa, pero antes de terminar de recordar esto último recibí otro golpe, ahora directo al hígado, golpeaba muy bien el desgraciado; no aguanté ese golpe, caí al suelo en tanto el sacaba algo de su espalda, al mirarlo nuevamente vi cómo me tenía apuntado con un arma y al tiempo que vi abrir sus boca para decir algo escuché un estruendo; todo se volvió blanco. Y míralo ahora, ¿quien diría que esta noche su mismo ritual, pero ahora en contra tuya, lo llevaría a la muerte? e irónico, ¿nunca pensó que quien lo mataría hoy sería la misma persona a quién él dejó tirado y sin vida?"
Al escuchar eso volteé a ver el cuerpo inerte y al regresar la mirada ese ente ya no estaba.

Rúlez Neón


Espero que haya sido de su agrado; espero sus comentarios.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que padre otra.. otra oye te tengo que contar algo y es algo parecido...

Anónimo dijo...

Every weekend i used to visit this web page, for the reason that i want enjoyment, as this
this website conations in fact pleasant funny stuff too.
Feel free to surf my homepage gift cards

Anónimo dijo...

Excellent post. Keep posting such kind of info on your site.
Im really impressed by your blog.
Hi there, You've done an incredible job. I'll definitely digg it and in my view
recommend to my friends. I'm confident they will be benefited from this web site.
my webpage: red hot elevator ride coins

Anónimo dijo...

I have read so many articles about the blogger lovers but this article is really a pleasant piece of writing, keep it up.
Here is my web blog ... click through the next website page

Anónimo dijo...

Just desire to say your article is as astonishing.
The clearness in your post is simply spectacular and i can assume you're an expert on this subject. Well with your permission let me to grab your feed to keep up to date with forthcoming post. Thanks a million and please carry on the enjoyable work.

Here is my blog; st augustine mma