domingo, 12 de abril de 2009

La Muerte De Un Amigo

Pues hoy les traigo un poema que realizé hace años ya, habla acerca de la amistad, ya que cuando escribí este poema mi mejor amigo se fue a los estados unidos y desde ese entonces no lo he visto, fue un golpe duro, ya que él es como mi hermano, y cuando se fue una tristeza muy grande entro en el grupo de cuates.

Te Extrañamos Compadre!

ACLARO: Mi amigo sigue vivo, pero la partida de alguien por mucho tiempo a veces es peor que la muerte!



La Muerte De Un Amigo

Hoy, ha muerto un amigo;
Hoy ya no se quien esta conmigo,
Hoy ya no soy nada en la vida,
Porque hoy ya no esta mi amigo.

Donde, ¿Donde viviré?
Donde, ¿Donde lloraré?
Cuantos, ¿Cuantos serán mis amigos?
Quienes, ¿Quienes estarán conmigo?

Y hoy que él ha muerto,
No se que haré en la vida
Pues ya nadie será mi guía.

Y esto es muy tétrico,
Pues hablar de la muerte es malo,
Pero nos pasará a todos los humanos
Y ya no tendremos que hacer.

Hoy ha muerto mi amigo,
Hoy ya no estará conmigo,
hoy ya no se nada de la vida,
Porque hoy ya no esta conmigo.

Rúlez Neón



Y que decirles, la verdad espero q ninguno de sus verdaderos amigos tengan q separse de ustedes, muchas veces los amigos son el apoyo de las personas, más cuando estas en la pubertad, después de esa etapa ya es mejor conquistar chicas, jajajaja, pero espero que le haya gustado mi poema, y recuerden que la amistad es algo valioso.

Ya saben, el buzón de quejas y sugerencias esta abierto en rulezneon@gmail.com y espero alguien escriba, ya q nunca lo hacen, jajajajaja, eso es indicio de:

1.- Nadie lee mis poemas;
ó
2.- Mis poemas son perfectos y no merecen mejorar!

Neta amigos, espero q alguien escriba y me de su opinión.

Pd: Ya para terminar, sí alguien quiere usar algún poema, no se preocupe, lo puede hacer sin ningún problema, sólo les pido un favor, denme mi crédito y digan q Rúlez Neón lo escribió!

Saludos y el próximo poema será: Siempre.

Ya que siempre queremos decir o hacer algo, ya sea si esta, o sino esta la persona amada.


1 comentario:

DIGIALEX dijo...

Hola rulo!!! ok ok rúlez neón!!! =D
No habia tenido la oportunidad de
ver tu blog, por lo menos tú si lo actulizas XD,( yo casi muy raro).
Vi tu poema de "La muerte de un amigo", me sono muy triste me recordaste algunas cosas, me parecio bueno, sigue haciendo tus poemas bro, que el mundo es grande y siempre hay quien te lea