domingo, 26 de abril de 2009

Siempre

Pues bueno, primero los saludo y les doy las gracias a los lectores porque ya veo un poco más de visitas, y de interacción, recuerden q su opinión es muy importante para mi, y si quieren algún poema q hable acerca de alguna historia lo puedo escribir, quizá para q lo dedicaran a la persona a quien aman.

Cambio un poco de tema para contarles q anoche fui con unos buenos amigos y mi novia a un bar en una cuidad cercana, el bar se llama Angelous y el ambiente q se creó fue muy padre, lo malo es q llegué un poco tarde por problemas de trabajo, pero al final ahí estuve.
Anoche lo me encantó fue que no sólo fuimos a tomar (de hecho no tomé más q una cerveza y un cigarro), sino q cuando llegué el amigo trovador Eric Tadoza, estando cantando en el escenario me invitó a pasar al escenario junto a él.

Ustedes se preguntarán ¿y q mi q me importa tu borrachera? pues les comento q lo genial de anoche fue q no canté, jejejejeje, sino q entre canciones y recitaba un verso al público, y este último nos aceptó de buena manera, ya para finalizar, en canciones improvisadas que cantamos junto a otro gran amigo (El buen Daany), también me aventé algunos versos nuevos.

Por cierto, si quieren leer algún poema distinto a los de esta página, les paso otra en la q tengo más poemas, esos no son tan viejos como los q escribo acá, pero ese blog ya no lo actualizo, en ese momento y hasta ahora a ese espacio le digo: Palabras Al Viento

Pero ya basta de tanto choro, y hoy les muestro este poema, q al = q los otros de este blog, es uno de los más viejos, pero también fue hecho con mucho amor, cariño he inspiración.



Siempre

Siempre q te veo
Loco yo me vuelvo,
Y siempre que no estas
Yo me quiero matar.

Siempre sueño contigo,
Sueño hasta cuando estoy despierto
y es que tienes mi cariño;
Pues gracias a ti estoy cuerdo.

Siempre estoy volando,
Volando en un sueño;
Pues te estoy amando
Y me siento tu dueño.

Siempre pienso en ti;
En tus ojos hermosos;
En tu amor hacia mi;
En tu cariño frondoso.

Siempre estoy listo,
Listo para tu amor,
Listo para cualquier cosa,
Menos para el desamor.

Siempre estaré a tu lado,
Pues eso quiero hacer,
Y si tu me rechazas
Al otro mundo me iré.

Rúlez Neón



Y bueno, con esto termino el poema de hoy, espero q me visiten en
Palabras Al Viento y q me dejen un comentario acerca q si les gusta, q sino, q si están chidos, o sólo para insult.... bueno, eso último no, pero espero sus visitas y sus correos a rulezneon@gmail.com Ya saben, el buzón esta abierto para sus comentarios y pues también les paso el myspace de mi compadre Eric en donde podrán encontrar su música y algunos detallitos de q hace y a q se dedica.

Eric Tadoza

El próximo poema será: Quiero

Saludos y los espero con sus correos, comentarios y opiniones abajo del poema!!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Rúlez Neón...
Estas bien guapote...
Quiero contigo XD

Anónimo dijo...

muy padre tu poema la verdad me encanto pero este se ve q ya tiene mucho tiempo pero igual q padre....

Anónimo dijo...

por cierto abrir la otra pagina pero creo que ya no existe espero publiques tus antiguos poemas y publiques mas nuevos, y quisiera un poema que hablara de la soledad o la soltería jijiji o sobre el éxito o las metas..... o la felicidad...

ERIC TADOZA dijo...

eres para mi uno de los mejores poetas, reconosco que jamas he conocido a un amigo de verdad y mas con ese talento barbaro, en hora buena, te deseo mucho pero mucho exito, saludos compadre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! atte: ERIC TADOZA.

saludos cordiales loco.