viernes, 4 de septiembre de 2009

El ensayo de un amor

Pues después de varios intentos fallidos de conectar un par de servidores, la frustración me obligó a hoy pongo este poema que la verdad me inspiración para escribirlo fue una canción del señor Fernando Delgadillo

Espero q les guste.




El Ensayo De Un Amor

El ensayo de un amor
Quizá no exista,
Pues este se te da,
Llega y no avisa.

El ensayo de un amor
Puede que no exista,
Te da un beso en la boca
Y lo sientes como briza.

El ensayo de un amor
Puede ser imaginario,
Puede que lo sientas
Pero esta a diario.

El ensayo de un amor
Puede ser imaginario,
Puede que no lo sientas
Pero esta a diario.

El ensayo de un amor
Nos ha llegado de sorpresa,
Nos llegó sin avisar
Y ahora somos su presa.

El ensayo de un amor
Aun no lo conozco,
Pero cuando estas tú
El amor es frondoso.

El ensayo de un amor
Nos ha dejado juntos
Y le doy gracias a dios
Porque ahora estoy en tu mundo.
Rúlez Neón.



Ya saben, las dudas y todo lo demás lo espero en mi correo: rulezneon@gmail.com


Pd. No se cuando escriba de nuevo por acá, pero tengan por seguro q lo haré un día de estos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

sigue escribiendo a mi me gustaaaaa