sábado, 23 de enero de 2010

Leticia Servin - Discografia

Que onda compadres Bakunos y bloggers, desde hace ya un bn rato q no aporto algo chido, pero, hoy traigo para ustedes las canciones de:



Leticia Servin
(Clic para una breve biografía)


Los enlaces estan por separado!!!

Cada archivo contiene las siguientes canciones:

1999 - Embrujo
  1. Laberinto
  2. Desierto
  3. Taciturna
  4. En el aire
  5. Líquido
  6. Mundo matraca
  7. Lluvia para esperar
  8. Manocadena
  9. Sin sitio
  10. Para tenerte
  11. Mujer de veras
  12. Debe haber
  13. Como tú
  1. Líquido
  2. Sin sitio
  3. Manocadena
  4. En el aire
  5. Laberinto
  6. Mundomatraca
  7. Desierto
  8. Nuberita
  9. Mujer de veras
  10. Embrujo
  11. Canción para gatos
  12. Laberinto (versión electrónica)
  1. Al carajo
  2. Eriza
  3. Certezas
  4. Magic
  5. Alfiler
  6. Prólogo
  7. Tus labios
  8. Me sentí muy hombre
  9. Cancion del melon
  10. Dentadura
  11. Ondea
  12. El no-lugar
  13. Caracol
  1. La falda rosa
  2. Pájaros
  3. Como albahaca
  4. Vaca
  5. Origen
  6. Crisantemos
  7. Hervor
  8. A la hilachaCactus
  9. Fruta vida
  10. Isis
Cita:
DeRúlezNeón_paraBa-k
Los q duden que los discos son mios, lo es, el pass es porque anteriormente ya los había subido a ba-k.com pero si alguno es observador puede ver q aparece mi nombre en el pass!!!


Para quienes no la conoscan les pongo este video de la cancion "MundoMatraca" que como dice Letty, esta es la canción de los amigos!!!


Espero disfruten estas canciones tanto como yo lo he hecho!!!

Take It & Enjoy It!!!

Bueno mis amigos bakunos y bloggers, me despido esperando que este aporte les agrade y...

NOTA: Por el momento he decidido colocar estos discos porque al parecer nadie ve mi blog, y a ver si así me visitan...

^_^

Recuerden:
Cita:
Comentar es facil, aportar no!!!

17 comentarios:

claudicus dijo...

Muchísimas gracias... buscaba los discos de Lety hace tiempo

BERRACO dijo...

EXCELENTE EL APORTE Y LA MUSICA DE ESTA GRAN ARTISTA KE POR CIERTO EN UN MES EL 3 DE JULIO TOCARA EN UN CAFE MUY ACOGEDOR.

Anónimo dijo...

Gracias por los discos,buena usica y Lety excelente persona y muy agradable, tuve el placer de conocerla personalmente.....

Anónimo dijo...

No se puede bajar el disco Flores, gracias por los otros.

Rebeca dijo...

muy bueno, los estuve buscando gracias por subirlos, solo el último no se puede subir

Anónimo dijo...

Muuuuchas gracias x los aporte, pero x desgracia el ultimo disco esta down....salu2 y gracias x los otros, me los llevo ;-)

Dara Sabina dijo...

Íjole, me quedo con ganas de "Flores", pero te agradezco muchísimo los demás :).

Ikeracha dijo...

Muchas gracias! Me llevo los dos primeros, y sé que regresaré por más. Excelente lo que compartes! Saludos!

Anónimo dijo...

Muchas gracias, es un excelente trabajo, ojala nos puedas seguir compartiendo, saludos

Anónimo dijo...

El de flores no sirve el link :(

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Gracias por el aporte. Acá dejo el link del álbum Flores:

chrome://mega/content/secure.html#!kodUXQRD!YkrHUWXHBu8ZXI-QKd8YSH5xTsookLd5QI2wElgZdDI

Unknown dijo...

Gracias por compartir, es hermosa esta musica

Anónimo dijo...

gracias, hombre, se te agradece

Luis Enrique Badillo Lanzagorta dijo...

Que tal amigo, muchas gracias por los aportes. recién tuve el placer de conocer a Lety aquí en Puebla, pues fue la madrina del aniversario numero 15 del Café-Bar El Realengo y me encanto su música y el sentimiento que impregna en cada rola. El único disco que me falta es el de Flores. no pude accesar a la liga de Mega que dejaste en comentarios anteriores. Si tienes otra liga que puedas rolar te lo agradeceré completamente.

Saludos y buen trabajo amigo.sigue así!

Taciturno92 dijo...

Muchas gracias!! :D
Hace tiempo los buscaba y al no encontrarlos lo olvide hasta el día de hoy muchas gracias!!

L30N3ST3C dijo...

muy bueno